18
Jue, Abr

Cambian horario de limpieza en mercadillo de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

limpieza mercadilloBellavista. El horario de limpieza pública en el Mercadillo de Bellavista y muy en especial en la calle Puno ha sido cambiado con la finalidad de darle todas las facilidades a los comerciantes ambulantes, quienes utilizando los más rudimentarios métodos de venta ofertan sus productos en plena vía pública.

Se dejó establecido que la Comisión de Comercialización de Productos, Servicios y Promoción del Desarrollo Económico y Local ha coordinado acciones para emprender a partir de la fecha y por el lapso de una semana un Plan Piloto para ejecutar un programa de limpieza pública a partir de las 7.00 de la noche.

El pedido fue formulado por el regidor Hary Martín Piedra Mendoza en la sesión de concejo, teniendo en cuenta las condiciones de insalubridad que dejan los comerciantes ambulantes la calle Puno y sectores adyacentes y acogiendo las denuncias de los mismos vecinos que residen por dicha zona.

También, los operativos inopinados estarán orientados hacia las panaderías que funcionan en los distintos sectores del distrito, muchas de las cuales elaboran el pan en condiciones antigiénicas y falta de peso, cuyos propietarios serán sancionados de acuerdo a ley y hasta se advierte el decomiso de sus enseres por atentar contra la salud pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1