26
Vie, Abr

Capacitarán a funcionarios y servidores de municipalidad de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad de bellavistaBellavista. Personal de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana capacitará a los funcionarios públicos de las diversas gerencias y sub gerencias de la Municipalidad Distrital de Bellavista, cuyo curso se realizará el viernes 13 del presente a las 2.00 pm. en el salón de actos “Luciano Castillo Colonna”.

En el curso de capacitación se abordará el tema “Implicancias jurídicas de las conductas comisivas y omisivas en la administración pública”, debiendo indicarse que el Ministerio Público viene organizando esta clase de eventos con la finalidad de informar dentro de su política institucional como garantes de la legalidad y de los derechos ciudadana, así como en cumplimiento de la función preventiva y represiva.

Entre tanto, el alcalde CPC Segundo Aguilar está cursando la invitación a todos los funcionarios, personal administrativo y trabajadores en general de la comuna distrital para que asistan a este curso, teniendo en cuenta que se tratarán puntos de vital importancia y se orienta a evitar la comisión de delitos vinculados a la administración pública.

Cabe indicar que la Coordinadora de las Fiscalías Corporativas Especializadas en delitos de corrupción de funcionarios de Sullana dictará similares cursos de capacitación en los demás concejos distritales dirigido a los funcionarios, personal administrativo y servidores en general con la única finalidad de reducir la incidencia de los delitos de corrupción de las gestiones municipales entrantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1