26
Vie, Abr

Conforman comité distrital de seguridad ciudadana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conforman comite seguridadBellavista. En reunión realizada el jueves último en la Casa de la Cultura se instaló el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Bellavista, recayendo la presidencia en el alcalde CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario, siendo acompañado por los representantes de instituciones del distrito y la sociedad civil.

El Comité Distrital está presidido por el burgomaestre bellavistino e integrado por el Comisario PNP Mayor PNP Percy Moncada Huamán, el Gobernador Político Wimer Pulache Sandoval, representante del Poder Judicial María Teresa Guzmán Mogollón y el representante de los asentamientos humanos Wilder Chapillequén Romero.

El alcalde Segundo Aguilar fue el encargado de prestar el juramento de estilo a los demás integrantes de dicho comité, surgiendo el compromiso de presentar sus aportes para la elaboración del Plan Estratégico de Trabajo para su inmediata ejecución orientado a combatir el alto índice delincuencial en sus diversas modalidades, así como intervenir los puntos críticos dedicados a la venta de droga.

Según se informó, una de las primeras acciones de comité es la presentación del Plan de Trabajo que deberá incluir todas las actividades, sugerencias y las alternativas de solución para frenar los actos delictivos y adoptar las medidas del caso frente a la inseguridad ciudadana que adolece la población distrital, los asentamientos humanos y sectores marginales del distrito de Bellavista.

La próxima reunión de trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se realizará el jueves 5 de febrero a las 5.00 pm. en la Casa de la Cultura y durante la cual se alcanzarán los aportes para ir bosquejando el contenido del Plan Estratégico de Trabajo, habiéndose acordado que las citas de trabajo serán en forma quincenal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1