19
Vie, Abr

Alcalde de Bellavista gestiona préstamo a Banco de la Nación para limpieza pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

segundo aguilar seminarioUn millón de soles

Bellavista. Un préstamo consistente en un millón de nuevos soles logró el alcalde de Bellavista Segundo Manuel Aguilar Seminario durante su reciente visita ante el Banco de la Nación con sede en Lima, el mismo que será destinado para la compra de maquinaria, volquete, cisterna y furgonetas para la limpieza pública por las distintas calles del distrito de Bellavista.

La autoridad edil informó que otra de las importantes es la entrevista sostenida con su homólogo del distrito de Miraflores (Lima), habiéndose logrado la firma de un convenio para capacitar al personal de la Unidad de Rentas del municipio de Bellavista a fin de aplicar estrategias destinadas a la captación de recursos.

Segundo Aguilar explicó que durante su estadía en la capital de la república aprovechó la ocasión para gestionar ante la Gerencia General del Banco de la Nación para el funcionamiento de un Agente Municipal de esta entidad en el distrito de Bellavista, la misma que estará ubicada en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Distrital.

Por último, agregó que dentro de su plan de trabajo se incluye la implementación de las audiencias vecinales de los días miércoles, las mismas que se realizarán en forma descentralizada y en un horario establecido en los diferentes asentamientos humanos del ámbito de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1