23
Mar, Abr

Intervienen a sujeto que había robado balones de gas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervenido por robar balonesBellavista. Personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Bellavista con el apoyo de la Policía Nacional atrapó a un sujeto que minutos antes había robado dos balones de gas, siendo intervenido y luego llevado a la Comisaría de la PNP de Bellavista para las diligencias de caso.

Se trata de Juan Aguirre Coveñas (26), quien fue intervenido en circunstancias que se desplazaba a bordo de una mototaxi a la altura de la zona conocida como la vecindad por la carretera La Tina, cuyos dos sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprendido el chofer de la mototaxi, siendo llevado a la dependencia policial para las diligencias de ley.

La intervención policial se produjo a pedido de la víctima del robo identificado como Johnny Carreño Herrera (33), a quien le sustrajeron dos valores de gas de su distribuidora, ubicada en la calle La Arena Mz 2 "Lote 30 en el distrito de Bellavista.

Yordy Feria Ramos, responsable del grupo operativo informó que en estrecha coordinación con el jefe de Serenazgo Leandro Castro Juarez, seguirán realizando acciones que conlleven a logro de la seguridad ciudadana, desarrollando en los próximos días una serie de estrategias con la finalidad de frenar la ola delincuencial en sus diversas modalidades, sobre todo en lugar de mayor incidencia delictiva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1