26
Vie, Abr

Fallece periodista Fernando Zapata en Bellavista, Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fallece fernando zapataFue fundador del distrito de Bellavista

Bellavista. Honda consternación ha causado en  el distrito de Bellavista la  repentina muerte del periodista Fernando Faustino Zapata Zapata, quien dentro de su largo historial como dirigente en muchas instituciones representativas de Sullana fue uno de los primeros fundadores de este pujante distrito bellavistino.

Don Fernando Zapata fue dos veces presidente del Centro Federado de Periodistas de Sullana, así como presidente del Club Sport Bellavista, Presidente de varias instituciones de la localidad como la Sociedad "Nuestra Señora de Las Mercedes", Club Unión, Confederación Obrera "Alfonso Ugarte", Juez de Paz de Bellavista y Jefe Zonal de Correos.

Haciendo un poco de reseña histórica, en su condición de haber sido uno de los fundadores del distrito de Bellavista fue distinguido en muchas ocasiones por la Municipalidad Distrital, habiendo sido condecorado con la medalla del distrito en el marco de una ceremonia especial realizada en el salón de actos "Luciano Castillo Colonna".

Hay que destacar las buenas virtudes y bondades que tuvo don Fernando Zapata, quien se supo granjear la amistad de muchas personalidades y autoridades de Sullana y Bellavista, habiendo demostrado a los largo de su vida un buen semblante de ser una persona cariñosa, amable, educada y alegre en todo el sentido de la palabra.

Los restos se velan en el local de la Sociedad "Nuestra Señora de Las Mercedes" de Bellavista, ubicada en la segunda cuadra de la calle Libertad, debiendo indicarse que los funerales se realizarán este Domingo 11 a las 3.00 de la tarde, partiendo en cortejo fúnebre del mismo local del velatorio, hacia el cementerio San José de esta localidad.

Por ello, el alcalde CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario, los  regidores, funcionarios, personal administrativo y trabajadores en general de la comuna distrital, así como los periodistas y el Secretario General del Centro Federado de Periodistas de Sullana Luis Pulache Saavedra hacen llegar las más sentidas condolencias a los familiares por la irreparable pérdidas del extinto periodista Fernando Zapata Zapata (Q.E.P.D).

 

Publicidad Aral1

Paypal1