25
Jue, Abr

Asesinan a dueña de bar y dejan un herido durante enfrentamiento en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

autopartesActo sería por venganza

ERP. La propietaria de un bar fue ultimada de dos balazos en el pecho y otra persona resultó herida, tras ser atacados por tres sujetos que les dispararon a quemarropa la noche del viernes en el distrito de Bellavista, de la provincia de Sullana. Al parecer por actos de venganza.

detenida por pnpEl hecho se produjo a las 7:30 de la noche del viernes en el bar "Las Palmeras" ubicado en la invasión conocida como "La Molina del Chira", en la carretera Sullana-Tambogrande a un costado del Cementerio Borrero.

A este lugar llegaron tres sujetos quienes, según la información policial, abrieron fuego contra la propietaria identificada como Lidia Navarro Pasache (46) y Luis David Ibáñez Concha para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar, y alertados por la presunta autora intelectual de los hechos identificada como Lourdes Isabel Flores Yajahuanca (23), llegaron efectivos de la comisaría PNP del distrito de Bellavista quienes evacuaron a los heridos hasta el hospital de Apoyo donde Navarro Pasache llegó cadáver.

Según la policía, en un primer momento, Flores Yajahuanca les solicitó apoyo manifestando que sujetos desconocidos, junto a Lidia Navarro, llegaron hasta su domicilio, ubicado en la misma invasión, y realizaron varios disparos.

mujer detenida aLas primeras investigaciones hechas por la policía de investigación criminal, dan cuenta que los sujetos que dispararon y quitaron la vida de la propietaria del bar y dejaron a otra persona herida serían Adán Espinoza Rivera, Manfer Chamba Timoteo,  y el conocido como "Camacho", por orden de Lourdes Flores y en supuesta venganza por los disparos hechos en su domicilio.

Datos

Según Fanny Marilú Gutiérrez Navarro, hija de la occisa, Lourdes Flores fue quien mando a quitar la vida de su madre debido a que hace dos días su esposo Adán Rivera, fue víctima de robo de una motocicleta  y herido de bala por sus familiares.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Sullana Víctor Manuel Siu Puyen quien dispuso el registro domiciliario de Flores Yajahuanca, donde encontraron autopartes de vehículos menores y herramientas para desarmar los vehículos, procediendo a su incautación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1