17
Mié, Abr

Humilde mototaxista fallece durante choque en Bellavista, Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital de sullanaERP. Un humilde mototaxista, padre de cinco hijos, perdió la vida trágicamente esta mañana, cuando impactó su trimóvil contra otro en el distrito de Bellavista.

El hecho se produjo cerca de las 9:00 de la mañana, cuando Alberto Palacios Morán (51) se desplazaba a bordo de su motokar por la calle Moquegua con dirección a su vivienda, pero al llegar a la transversal Amazonas, impactó contra la mototaxi conducida por Sebastián Villegas More, llevando la peor parte.

Malherido, fue conducido por los moradores de la zona al centro de salud del distrito de Bellavista, donde según denunció su hermana, Lila Vera Morán, no lo pudieron evacuar al hospital de Apoyo II de Sullana debido a que la ambulancia estaba malograda.

Hasta el centro de Salud llegaron efectivos policiales que lo evacuaron al nosocomio chirense pero llegó cadáver. "A mi hermano lo han dejado morir. Incluso los policías del Grupo Los Halcones lo auxiliaron a tiempo", señaló Lila Vera.

Datos

Palacios Morán pertenecía al centro de rehabilitación Clamor en el Barrio. Se iba a casar dentro de poco con su actual pareja.

 

Publicidad Aral1

Paypal1