24
Mié, Abr

Continúan trabajos de dren pluvial

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

continua dren pluvialDe calle 13 de Octubre del asentamiento humano Jorge Basadre

Bellavista. Continía ejecución de los trabajos de construcción del dren pluvial de la calle 13 de Octubre del asentamiento humano Jorge Basadre del distrito de Bellavista, así lo dio a conocer el alcalde del distrito, Prof. Hildebrando Crisanto Vilela.

Según se ha conocido, la obra se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 30 días calendarios con un valor referencial de S/. 153, 006.20 nuevos soles.

Los trabajos comprenden la pavimentación de la vía en todo su paquete estructural con material adecuado en base al expediente técnico, buscando con ello mejorar el ornato de este asentamiento humano en especial de esta vía que en tiempos de lluvia se convertía en una zona intransitable.

Entre tanto, el alcalde distrital Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, manifestó que se viene cumpliendo con la ejecución de obras para el presente año, para lo cual se pavimentará esta importante arteria de Jorge Basadre. "Agradezco el grado de madurez que está presente en los vecinos de esta calle, los que son protagonistas de esta obras que ha sido anhelada por muchos años atrás", indicó el alcalde.

Finalmente dijo que esta obra se ejecuta de la mejor manera, recibiendo el apoyo de la población para que este proyecto no tenga ningún inconveniente y pueda ser culminado en el tiempo que indica el expediente técnico. "Jamás nos hemos quedado de brazos cruzados ante la falta de presupuesto para iniciar las grandes obras en beneficio de quienes más necesitan. Esto es el trabajo que se ejecuta en cumplimiento a nuestras promesas, pido a los vecinos de la zona a convertirse en guardianes celosos de la obra", concluyó el concejal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1