ERP. La policía de Bellavista intervino a María Lili Albújar Palacios (48), Yenni Paúcar Albújar (28), Gerardo Paúcar Cortez (49) y Maicol Paúcar Albújar (29), quienes habrían participado en el ataque al sereno Cristhian Reyes Merino (25), quien sufrió la pérdida de parte de tres dedos de una mano.
Todos ellos se encontraban al interior del inmueble ubicado en la calle Pariñas N°1385 del asentamiento 9 de Octubre, el cual tenía orden de descerraje expedido por el 1er. Juzgado Civil de Sullana por una deuda tributaria.
En esas circunstancias Gerardo, Maicol y otro desconocido, atacaron a las autoridades, con objetos contundentes cerrando violentamente la puerta principal, donde quedaron atrapados los dedos de la mano izquierda del sereno Reyes quien fue auxiliado y conducido a EsSalud.
Estas cuatro personas, fueron conducidos a la delegación policial y son investigados por los presuntos delitos de Violencia y Resistencia a la Autoridad, y Lesiones Graves, en agravio del sereno Cristhian Reyes y de Hilton Checa Fernández, Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Sullana.