ERP. Las unidades del Serenazgo de Bellavista vienen brindando seguridad a los peregrinos que se dirigen hacia Ayabaca, con la intención de visitar la imagen del Señor Cautivo.
Cientos de peregrinos de diferentes partes del país partieron con dirección a la provincia de Ayabaca, a fin de participar de la festividad, y a solicitud de varias hermandades de esta ciudad, el burgomaestre de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, decidió brindarles su total respaldo con patrullajes preventivos y estacionamiento táctico, a fin de dar la seguridad respectiva y evitar que amigos de lo ajeno traten de robarles sus pocas pertenencias que llevan los peregrinos.
De igual forma, se les brinda botellas con agua y alimentos, a fin de asistirlos durante su paso por el distrito de Bellavista.
La devoción hacia la milagrosa imagen del Señor Cautivo de Ayabaca lleva a muchas personas a peregrinar por los favores recibidos o para pedirle por la curación de alguna enfermedad.
"Pediremos por la paz de nuestra ciudad y por la salud de todos, principalmente de nuestros familiares", indicó una peregrina.