19
Vie, Abr

Sullana: paralizan construcción de antena de telefonía en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante las quejas constantes de los vecinos del Barrio El Porvenir del distrito de Bellavista, el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, en compañía de funcionarios y personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, anunció la paralización de los trabajos en la instalación de la infraestructura pasiva de una antena de telefonía.

Agentes de la Unidad de Fiscalización de la comuna bellavistina paralizaron los trabajos de edificación de la mencionada antena, que estaba siendo construida en el interior de una vivienda asignada a la calle Ramón Castilla N° 105.

paralizan instalacion antena bellavista 1Paralizan construcción de antena de telefonía en el distrito de Bellavista.

Los moradores de la zona, quienes advirtieron al municipio de su construcción aplaudieron el cierre de los trabajos y esperan que estos no se realicen tras asegurar que la emanación de las ondas de dicha antena perjudicaría la salud de sus niños.

Al respecto, el jefe de Fiscalización, David Alburqueque Álvarez, indicó que la municipalidad está tomando las acciones correspondientes a fin de evitar que tanto los moradores de la zona y el dueño de la casa entren en conflictos y/o enfrentamientos.

Como se sabe, la empresa Inversiones Balesia SAC, pretende construir la instalación de una antena sin existir los permisos municipales correspondientes. Sin embargo, el alcalde precisó que no se podrá instalar debido a que está en un lugar público.

“Se ha paralizado la obra porque se pretende instalar en un lugar público y eso no está permitido, porque altera la tranquilidad y convivencia social, la comuna no ha otorgado ni otorgará ningún permiso para esta obra”, señaló el burgomaestre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1