23
Mar, Abr

Sullana: docente bellavistino grave tras sufrir accidente de tránsito

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Luis Ruiz Mendoza, docente del distrito de Bellavista, quedó gravemente herido tras ser arrollado por la hija de un conocido empresario, quien conducía la camioneta Nissan color plata de placa de rodaje P3P886.

Los hechos se registraron al promediar las cinco de la tarde de ayer en el asentamiento Santa Teresita, donde Ruiz Mendoza se trasladaba en su moto lineal, sin embargo, apareció intempestivamente una camioneta conducida por Karina Zapata Valdivieso quien arrolló al profesor, provocándole un golpe que afectó severamente su cerebro.

Según refirieron los vecinos, testigos del hecho, a la policía que luego del accidente Karina Zapata se encerró en su vehículo, producto de los nervios sin brindarle los auxilios respectivos.

Debido a las convulsiones por el fuerte impacto, Jorge Luis Ruiz fue conducido hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana en una mototaxi, para ser posteriormente derivado al hospital de Piura, debido a la gravedad del caso, donde en el transcurso de los minutos será intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto, Karina Zapata fue conducida hasta la comisaría de Bellavista para las investigaciones y esclarecimiento de los hechos.

Jorge Luis Ruiz MendozaDocente, Jorge Luis Ruiz Mendoza | Foto: Facebook.

El dato

El docente radica en la calle Ancash del distrito de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1