24
Mié, Abr

Detienen en Sullana a presunto integrante de banda 'Los malditos de Iquitos'

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la comisaría de Bellavista, detuvo a presunto integrante de una banda delincuencial, quien habrían cometido sus fechorías en la vía del Alto Chira en compañía de dos sujetos más. Se trata de Segundo Esteban Isuiza Tuanama (29) quien pertenecería a los "Malditos de Iquitos" y que estarían operando por la zona. . 

Según denuncia policial, José Víctor Torres Silupú (53) fue interceptado por los presuntos malhechores quienes procedieron a robarle con arma de fuego. Estos tres sujetos se desplazaban en una amioneta Hilux que previamente fue alquilada a su propietario Aldo César Vargas Pilco; después de cometer el asalto se dieron a la fuga sin percatarse que la unidad movil contaba con sistema GPS. 

Isuiza TuanomoDetienen en Sullana a presunto integrante de banda 'Los malditos de Iquitos'

Ante esta información personal PNP de la comisaría de Bellavista en coordinación con el propietario mediante el sistema ARTEL GPS procedió a dar con la ubicación exacta en tiempo real del vehículo mayor sindicado, motivo por el cual personal policial de la sección de investigación de delitos y faltas de esta CPNP Bellavista, al mando del TNT PNP Carlos ALBURQUERQUE RIVERA, puso en marcha el Operativo Policial RETEN 2019, por las diversas arterias de la jurisdicción con la finalidad de ubicar y capturar al arrendatario de referido vehículo.

Isuiza Tuanama fue ubicado en la calle Cajamarca procediendo a intervenirlo y explicarle los motivos de la misma y los cargos que pesan sobre él. Posteriormente se procedió a informar a la fiscal  Irma Verónica LEON GUTIERREZpara las investigaciones del caso. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1