25
Jue, Abr

Sullana: conforman instancia de articulación local en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir y reducir la anemia en niños y niñas, así como trabajar multisectorialmente, se conformó la instancia de articulación local a iniciativa de la municipalidad distrital de Bellavista.

La presidencia recayó en el alcalde José Hildebrando Crisanto Vilela, la secretaría técnica en la gerente de Desarrollo Social Luz Crisanto Sancarranco. La integran además el jefe del centro de salud Fernando Elías Oblitas, el coordinador del núcleo educativo William Furlong Gómez, la responsable del programa vaso de leche Socorro Sunción Calderón, los presidentes de las Juntas Vecinales Comunales, el subprefecto Braulio Rojas Rojas.

conforman instancia 1

Por su parte, Crisanto Vilela dijo que han dado un gran paso al generar este espacio que les servirá para tener una intervención desde todos los sectores a los problemas de anemia en el distrito.

Exhortó a la población a brindar todas las facilidades en lo que respecta a información con el fin de prevenir y reducir la anemia en niños y niñas de 0 a 5 meses y 6 a 11 meses de edad.

El grupo de trabajo se reunirá próximamente con el fin de elaborar el plan multisectorial de lucha contra la anemia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1