23
Mar, Abr

Sistema de Drenaje Pluvial y mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado serán prioridad en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La construcción del Sistema de Drenaje Pluvial y la ampliación y rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado son parte de las propuestas que el candidato de Región Para Todos Julio Oliva tiene para el distrito de Bellavista en la provincia de Sullana.

En las constantes movilizaciones, donde luego se concluía con la juramentación de Comités de Bases, Oliva se comprometió en una eventual gestión edil a dotar de los servicios básicos a todos los asentamientos del distrito malambino.

oliva cocoIng. Julio Oliva candidato de Región para Todos en el distrito de Bellavista, junto al candidato provincial Jorge Camino Calle.

Se tendrá que hacer el cambio de tuberías que ya cumplieron su vida útil para luego pensar en la pavimentación de las calles con una perspectiva moderna, que concluya el sembrado de áreas verdes, sostuvo el candidato del sombrero.

También, señaló que los proyectos concertados con la sociedad civil, también serán incluidos y serán priorizados. Trabajaremos en conjunto con el pueblo para lograr una Bellavista segura, ordenada y moderna, recalcó el candidato, quien también es conocido como “El Caballero del Deporte” por su apoyo a la juventud.

oliva 3Julio Oliva, candidato de Región para Todos en el distrito de Bellavista.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1