16
Mar, Abr

Entregan certificados de karate a más de 100 niños en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más un centenar de niños y niñas recibieron sus respectivos certificados de "karate", luego de haber concluido la instrucción de este milenario arte marcial en las diferentes academias locales de Sullana y Bellavista.

La ceremonia de entrega diplomas tuvo como anfitrión el distrito bellavistino y se realizó en el salón de actos de la Casa de la Cultura, siendo presidida por el alcalde distrital Segundo Aguilar Seminario. Además se contó con la presencia de los funcionarios Wima Alcedo, Gerente de Servicios Sociales y Rosa More Nunura, Sub gerente de la Demuna.

"La municipalidad ha hecho un esfuerzo para que muchos niñas y niños de Bellavista puedan sumarse a jóvenes que están interesados en aprender lo que es defensa personal. Me siento muy satisfecho de haber colaborado con todos ellos y espero que esto les sirva de mucho en su vida personal, profesional. Gracias por estar aquí a todos ellos y a los que vienen de otros distritos de Sullana, quienes también han recibido instrucción en sus respectivas zonas", dijo Segundo Aguilar.

En la actividad también estuvieron presentes los instructores de este deporte quienes recibieron el reconocimiento de la autoridad local por sus aportes a la niñez y juventud de Sullana.

"Para mí es un honor tener a estos personajes instructores de esta importante disciplina acá en nuestro distrito, yo creo que esto marca una historia en el deporte por tener el lujo de tener a estos profesionales muy reconocidos en diferentes partes del Perú", finalizó Segundo Aguilar.

Instructores

Entre los instructores reconocidos figuran: Orlando Jiménez Reyes, profesor responsable de la academia; Miguel vega ramos presidente de la Ska Perú- Noveno Dan; Eduardo Pérez Calle, instructor de la escuela de karate de Sullana; Mario Moreno Mantilla, instructor de karate de la ciudad de Chiclayo Sexto Dan; Manuel Villalta Chumacero, instructor de la provincia de Chiclayo; Segundo Pablo Chaiguaque Baca de la provincia de Pacasmayo Chepen, Segundo Dan y a Arnaldo Warnizo Zurita de la provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1