19
Vie, Abr

Colectivero y delincuente heridos en frustrado asalto en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria bellavista 2ERP. El conductor de un colectivo y un presunto delincuente resultaron heridos durante un frustrado asalto ocurrido hoy en el distrito de Bellavista, cuando cuatro sujetos intentaron arrebatarle su vehículo.

Según testigos, los maleantes, a bordo de una motokar, interceptaron el auto P1- 2429, conducido por Miler Córdova Abad que iba en compañía de su cuñado Incoé Guerrero Vicente y un vecino minusválido, rumbo a una reunión.

Uno de ellos hizo un disparo para amedrentarlos, por lo que Abad, en un intento por evitar el robo de su herramienta de trabajo sacó un cuchillo e hizo varios cortes a uno de ellos, por lo que en represalia, uno de sus compinches le disparó.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Bellavista que condujeron a ambos heridos al hospital de Apoyo de Sullana y a una clínica local. El hampón fue identificado como José Abraham Elera Acha (22) quedó con custodia policial en el hospital y sería integrante de la banda "Los malditos de Los Olivos".

Dato

La motokar en que se desplazaban los delincuentes habría sido robada horas antes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1