19
Vie, Abr

Realizan operativos a cocheras en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Clausuran dos locales que no contaban con licencia de funcionamiento. El Ministerio Público con el apoyo de efectivos de la Sección y Protección de Robo de Vehículos (Seprove), la Municipalidad Distrital de Bellavista y Serenazgo inspeccionaron cinco cocheras de esta localidad a fin de ubicar vehículos con requisitoria por algún delito contra el patrimonio.

La diligencia, en la que estuvo presente el Fiscal Adjunto Provincial, Clever Mena Mogollón, se realizó en cinco cocheras ubicadas en las calles Jovino Arambulú, Moquegua y Loreto en el distrito de Bellavista, donde se comprobó que algunos locales operaban sin licencia de funcionamiento, por lo que las autoridades municipales realizaron la clausura respectiva, además de exhortar a los propietarios a tramitar sus documentos para que brinden un servicio formal.

Por su parte, los efectivos de Seprove, al mando del Mayor PNP Walter Araos Apaza, procedieron a realizar la verificación a las placas y los motores de cada uno de los vehículos encontrados en estos locales, obteniendo resultados negativos al momento de hacer la consulta de requisitoria de vehículos robados y de dudosa procedencia.

Cabe mencionar que, en los sucesivos días, este tipo de operativos se intensificaran en la provincia de Sullana a fin evitar que personas inescrupulosas los utilicen como refugios para esconder vehículos robados.

cochera1

 

Publicidad Aral1

Paypal1