19
Vie, Abr

Escolar denuncia a excompañero de estudios en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un estudiante de una institución educativa de Sullana, denunció a un excompañero de haberlo amenazado de muerte, luego de que éste fue expulsado del colegio al ser descubierto fumando marihuana en el salón de clases que compartían.

La grave acusación fue realizada por C.M.A.B. (12), acompañado de su progenitor, la mañana del viernes luego que el adolescente L.G.Y.Z. (14) le habría enviado una fotografía a través de su cuenta de Facebook donde se apreciaría una mano sosteniendo un revólver.

“Dime quien fue el chismoso, te voy a meter fierro, dime antes que te vaya peor”, es el mensaje que acompañaría la fotografía enviada que asustó al escolar, quien ante los policías de esa dependencia policial de Bellavista dijo que el autor fue expulsado semanas atrás del referido colegio estatal.

La supuesta amenaza de muerte fue enviada el pasado 29 de noviembre. Precisamente, el mensaje mantiene asustado al escolar, quien señaló a las autoridades que teme por su vida, más aún a la salida de clases, ya que es a esa hora el acusado siempre acude.

Dato

El caso es investigado por los policías de la Comisaría de Bellavista y la Fiscalía de Familia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1