19
Vie, Abr

Bellavista: Madre gestante intenta suicidarse por problemas familiares

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una humilde madre de familia quien se encontraba en el sétimo mes de gestación intentó quitarse la vida, incrustándose un cuchillo de cocina a la altura del ombligo, poniendo en riesgo la vida del bebé, se informó.

El hecho sucedió pasadas las 9:30 a.m. de ayer en el caserío Somate Bajo del Alto Chira, en el distrito de Bellavista, en momentos que Rosa Haideé Gutiérrez Merino (29) tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida debido a problemas familiares.

Un familiar de la madre los trasladó en una mototaxi hacia el hospital de Apoyo II de Sullana donde el personal médico liderado por el Dr. Fernando Cruz Dioses, procedieron a operarla a fin de detener el sangrado que padecía, logrando salvarles la vida a ambos.

El especialista del área de Ginecología diagnosticó para la paciente, herida por arma blanca, por descartar víscera hueca y uterina, permaneciendo internada mientras se recupere de su lesiones.

Pese al hermetismo de sus familiares, el fallido intento de suicidio será investigado por la policía de la sección de Investigaciones de la Comisaría de Bellavista.

 

Publicidad Aral1

Paypal1