18
Jue, Abr

Sullana: Asaltan tienda comercial y desvalijan a clientes

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Robos de diversa modalidad se presentan a diario en la ciudad de Sullana; en esta oportunidad unos encapuchados, ingresaron a diversos negocios de la localidad, para dejar sin sus pertenencias a diversos clientes que realizan sus compras; conforme se vivió durante las últimas horas en la tienda comercial “Coloma” situada en la cuadra 1 de la calle Bernardo Alcedo de Bellavista.

El hecho se produjo cerca del mediodía, cuando una banda de delincuentes totalmente armados, ingresaron al local comercial, para reducir a los clientes y llevarse relojes, celulares y dinero. Antes de ellos, redujeron al propietario Teodoro Coloma Palacios, quien no opuso resistencia por temor a ser agredido.

Depincri Robo

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron a un hampón con una gorra puesta alzándose unos mil soles distribuidos en billetes y monedas, producto de las ventas del día, mientras que sus cómplices despojaron de dinero y objetos de valor a los clientes y empleados. Esta modalidad es recurrente en esta provincia y la Policía no encuentra forma de dar seguridad a la población.

Tras cometer su fechoría, los malhechores huyeron del lugar de los hechos, fugando en una motocicleta de color rojo y un mototaxi azul que los esperaban en los exteriores de la tienda comercial; incluso realizando disparos al aire en su loca huida.

Fotografía referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1