25
Jue, Abr

Reina de Bellavista será elegida el 4 de diciembre en distrito sullanetro

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, estará celebrando un año más de creación política y para dar realce a tal acontecimiento; estará realizando la elección de la Reina, quien presidirá todos los actos oficiales que corresponden a una fecha de esta naturaleza. Se ha programado, dejar todo listo para la fecha central que corresponde al 08 de diciembre. 

En tal sentido, se ha previsto realizar la elección y coronación de "Señorita Belllavista 2015" el viernes 4 a las 8.30 pm en la Plaza Mayor "Simón Morales" con la participación de diez candidatas, cuya soberana presidirá los actos por el 61° Aniversario de Creación Política del Distrito de Bellavista.

Entre las candidatas participantes figuran Carito de los Milagros Valdiviezo Ortiz, Katherine Jhosuacs Cueva, Nicolle Mendoza Castillo, Lady Laura Alvarez Castillo, Valeria Rugel Aguirre, Diana Zelinda Saavedra Ruiz, Gina Cortez Gonzales, Lesly Sarango Olivares Y Julloise Mirella Carrillo Peña.

Ellas desfilarán en la pasarella con trajes de gala, baño y típico ante un exigente Jurado Calificador, quienes bajo ciertos criterios de evaluación elegirán a la "Señorita Belllavista 2015", "Señorita Simpatia 2015", "Señorita Fotogénica 2015" y "Señorita Amistad 2015".

La Comisión de Reinado a cargo de la regidora Cintya Temoche Ruiz informó que para matizar el concurso de belleza participarán grupos musicales y artistas locales, los que estarán deleitando al público con su variado repertorio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1