25
Jue, Abr

Congreso contemplará caso de terrenos de cuartel de Sullana para ser destinados a uso diferente

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Congreso de la República debatirá en los próximos días el Proyecto de Ley que declara de necesidad y utilidad pública la adjudicación directa de los terrenos del cuartel "Miguel Cortés", cuya área es de 14 hectáreas y está ubicado en el distrito de Bellavista.

Con ello se estaría solucionando el comercio ambulatorio, toda vez que se proyecta construir un moderno Mega Mercado Municipal para albergar a más de 3,000 comerciantes, ubicados en la Transversal Dos de Mayo, avenida Buenos Aires y zonas adyacentes.

La noticia ha causado beneplácito en la población de Bellavista y sobre todo en los comerciantes sumidos en la informalidad que expenden sus productos a la intemperie en las calles Puno, sector "La Punta", canal Canchaque y sectores colindantes.

El Proyecto de Ley N° 04936/2015 –GL está listo para el debate ante el Pleno del Congreso, debiendo indicarse que de aprobarse, se dispondrá que el Ministerio de defensa ceda las 14 hectáreas del cuartel "Miguel Cortés" para la construcción de un Mega Mercado Municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1