23
Mar, Abr

Soldado del Ejército Peruano es detenido en enfrentamiento de pandillas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto realizado por efectivos de serenazgo y Policía Nacional se intervino a un soldado del EP en momentos que dos bandas de pandilleros protagonizan disturbios callejeros en la esquina de Transversal Cóndor y calle Bernal en Bellavista.

Se trata de Gender Pachérrez Seminario (22) junto a un menor de 17 y otro de 13 años de edad y demás integrantes de la pandilla "La Gran Familia" que pulula por la calle Jovino Arámbulo se enfrentaban a pedradas con la pandilla Jeampoles de la calle Bernal provistos de trambucos.

Los hechos se suscitaron a las 11.30 pm. del domingo último y merced a la denuncia de los vecinos, los serenos a bordo de dos vehículos y apoyados por efectivos policiales se constituyeron al lugar, constatando que dos bandas de pandilleros se enfrentaban a punta de piedras en plena vía pública.

Los disturbios callejeros acabaron con la detención del miembro del EP Gender Pachérrez Seminario (22) y los dos menores de edad, siendo atrapados y trasladados a la Comisaría PNP para el levantamiento del acta de intervención, dejando establecido que luego fueron entregados a sus padres.

Fuentes policiales informaron que nunca se registraron agresiones físicas en contra de los tres intervenidos como tampoco la sustracción de una billetera con 930 Nuevos Soles que eran de cuatro meses de sueldo ni la pérdida de un celular tal como aduce el soldado del EP, quien apelando a la "viveza criolla" pretende ahora aparecer como víctima.

 

Publicidad Aral1

Paypal1