25
Jue, Abr

Llegan furgonetas para reforzar limpieza pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

furgoneta bellavistaBellavista. Seis de las diez furgonetas que han sido adquiridas por la Municipalidad de Bellavista ya se encuentran en el depósito municipal para destinarlas a los trabajos de reforzamiento de la limpieza pública en los diversos sectores del distrito, informó ayer el alcalde Segundo Manuel Aguilar Seminario.

La autoridad edil dijo que el objetivo es crear fuentes de trabajo para beneficio de los vecinos, cuyos choferes de los vehículos tendrán la responsabilidad de recorrer las diversas calles para recoger la basura y otros desperdicios, agregando que las cuatro furgonetas restantes llegarán el curso de la presente semana.

“Tenemos que realizar una campaña de concientización en la población en el sentido que las amas de casa deberán almacenar la basura en bolsas plásticas u otros recipientes y dejarlos en el frontis de sus viviendas, esperando que los vehículos recolectores hagan la tarea de la limpieza pública”, explicó.

El alcalde Segundo Aguilar señaló que las furgonetas marca Raudo de color azul y equipadas con radio harán un previo recorrido por las diversas calles del distrito, habiéndose previsto para el domingo 13 a las 10.00 am. el acto de bendición en la Plaza “Simón Morales” con la asistencia de las principales autoridades del distrito.

“Se requiere el apoyo de la población para hacer el efecto multiplicador en sus respectivos sectores vecinales y todo orientado a crear conciencia para mantener los buenos hábitos a fin de no arrojar basura a la intemperie o vía pública”, agregó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1