23
Mar, Abr

Realizan operativos a tiendas comerciales sin autorización municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo tiendasBellavista. Varios establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos de primera necesidad y que no contaban con licencia de funcionamiento fueron intervenidos durante un operativo realizado por las autoridades municipales.

El personal de Fiscalización apoyado por efectivos de Serenazgo visitaron las tiendas comerciales de la calle Puno N°105, 105-A, 109, 109-A, 114, 135, 135-A, 161, 171 y 203, constatando que no contaban con autorización municipal ni Certificado de Defensa Civil.

Los propietarios recibieron la notificación preventiva para que regularicen la documentación, acudiendo a la División de Asuntos Comunales, ubicada en la primera cuadra de la calle Madre de Dios y Oficina de Administración y Recaudación Tributaria.

El Jefe de Fiscalización Jorge Castillo Vera informó que los operativos seguirán en los próximos días con la finalidad de detectar a los ciertos comerciantes dedicados a la venta de abarrotes que evaden el pago de tributos por concepto de Licencia de Funcionamiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1