fbpx
15
Lun, Ago

Sullana: Dictan seis meses de prisión preventiva para presuntos integrantes de “Los Perrucas”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

dictan seis meses1Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria

Sullana: El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Sullana, doctor Luis Enrique Robles Prieto, resolvió dictar seis meses de prisión preventiva en contra de cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Perrucas”.

dictan seis mesesSe trata de Jancarlos Manuel Ibáñez Vélez, Gustavo de los Milagros Villegas Chero, Cristhiam Paul Risco Tineo y Luis Gustavo Suarez Córdova, detenidos por la policía el pasado miércoles armados y a bordo de un carro y dos motocicletas en momentos que intentaron asaltar a un empresario en la localidad de Salitral.

Tras las investigaciones, los detenidos fueron acusados por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito Contra la Tranquilidad Pública, en la figura de Marcaje y contra la seguridad pública en la figura de Tenencia ilegal de armas de fuego, en agravio del Estado y la Sociedad.

En tal sentido, el doctor Robles Prieto declaró fundado el recurso de prisión preventiva para los detenidos en el plazo indicado, ordenándose su respectivo traslado al penal de Río Seco conforme a ley.

Pristina 255