fbpx
19
Mié, Ene

Alumnos de la Universidad Nacional de Frontera ya elaboran productos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos elaboran1Sullana. Estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNF Sullana elaboran productos en laboratorios universitarios.

alumnos elaboranLos estudiantes del III ciclo son los artífices de haber producido el vino denominado “Yawar” palabra quechua cuyo significado es linaje, sangre.

“Presentamos ante ustedes el vino elaborado con las mejores uvas y cepas de levadura estrictamente seleccionadas, que le otorgan; sabor, aroma y textura inconfundible, propiedades de un vino con excelente calidad” expresó William Vera integrante del grupo.

Los universitarios expusieron los resultados que obtuvieron de una serie de investigaciones que llevaron a cabo en las unidades de servicios con que cuenta los laboratorios; así mismo se consideró que los productos que vienen creando los estudiantes más adelante podrán ser comercializados.

Cabe indicar que los estudiantes no solo han producido el vino, sino que también han realizado el embotellamiento y han diseñado su propia marca, lo que demuestra que son jóvenes emprendedores.

Online casino

Pristina 255