19
Vie, Abr

Policía logra capturar a buscado comercializador de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

detenido sullana hoyERP/Sullana. Luego de un paciente seguimiento, un buscado vendedor de droga fue capturado esta mañana por personal policial del grupo Terna en la provincia piurana de Sullana.

Se trata de Paul Monti Olaya Márquez (35), quien fue intervenido a inmediaciones de la calle Bernal en el asentamiento humano El Porvenir, del distrito de Bellavista, cuando se encontraba comercializando alcaloide de cocaína y marihuana.

En poder del intervenido, la policía encontró una bolsa conteniendo 328 envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína por lo que fue conducido a la base Antidrogas de Sullana, sin embargo durante el traslado, la policía fue atacada por sujetos de mal vivir que intentaron rescatar a Olaya Márquez sin lograr su cometido.

Cabe señalar que horas antes, efectivos de la Deincri de Sullana intervinieron el inmueble de propiedad de Raúl Enrique Acaro Cornejo (a) “Macano”, ubicado en José Zapata Silva del distrito de Bellavista, donde hallaron 193 envoltorios de pasta básica que fueron decomisados.

Momentos antes de la intervención, tres sujetos lograron escapar del predio y evitaron su captura. Las investigaciones de ambos casos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1