25
Jue, Abr

Crean perfil de Facebook falso para atacar a regidores de minoría en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

perfil atacadorRegidor Frank Purizaca se pronuncia a través de su cuenta

Sullana. Guerra sucia? El regidor Frank Purizaca Furlong expresó su molestia en las redes sociales por la creación de perfiles de Facebook falsos en los que se buscaría menospreciar su trabajo, justamente en momentos que han denunciado varios presuntos actos de corrupción en la gestión del médico Carlos Távara Polo.

En el perfil denominado “Sullanero D Corazón” se muestra información sobre la producción de los regidores bajo el título “regidores de oposición reciben 12 mil 675 soles cada uno y no presentan dictámenes en beneficio de Sullana”.

A su vez, el concejal ha manifestado a través de su cuenta, “Mientras a nosotros nos niegan información irracionalmente tú la tienes libremente, Lo que no puedes negar y lo sabe: los comerciantes formales e informales, los mototaxistas, colectivos, carros que van a todos los sectores de nuestra provincia, los dirigentes de las juntas vecinales, directores y profesores de colegios, personas con discapacidad, de la tercera edad, comités de vaso de leche, comedores populares, etc, etc, a todo esos vecinos diles o hazle entender que no estamos trabajando”.

En alusión a alguno de sus asesores, Purizaca Furlong agregó que, “lamentablemente o maliciosamente en vez de ayudarle al Dr. Távara lo haces quedar mal, tu ganas arriba de los cinco (soles) mil mensual, mientras nosotros un poco más de dos mil soles, Somos Isaías, él nos enseña hacer las cosas con decencia y docencia y por último los que nos eligieron fueron más de cuarenta mil vecinos y ellos necesitan que se les escuche, se les visite, no soy de gabinete, ni de rata de escritorio”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1