22
Mié, May

En operativo encuentran a dos menores atendiendo en bar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Encuentran menores de edad en barSullana. Dos menores de edad de 14 y 16 años, fueron intervenidas este lunes mientras atendían en la cevichería “Julieta”, ubicada en la Calle 3 Mz. I Lote 07, en la Urb. Popular Villa La Paz, cuya propietaria Julia América Rosillo de Juárez, no supo explicar la presencia de las adolescentes en dicho bar.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Fiscalización de la comuna provincial, que dirige Sebastián Oblea Siancas, quien junto personal de la policía, serenzago y policía municipal, ingresó a dicho bar para conocer si contaban con licencia de funcionamiento, encontrándose con la sorpresa que dicho establecimiento operaba como bar, cuando su licencia señala que es una cevichería.

Durante la intervención, se encontró a personas libando licor en compañía de varias damas, entre ellas dos menores de edad, la cuales fueron derivadas a las comisaría de Sullana, para las diligencias de ley.

La unidad de Fiscalización procedió a clausurar el local y multar con 1 UIT, equivalente a S/3,850 soles, a la propietaria del establecimiento.

Asimismo, se procedió a clausurar por 30 días los bares “Mi Cautivito”, ubicado en la transversal Calvo y Pérez N° 202 del A.H. Nueve de Octubre, cuya propietaria Magali Palacios Inga, fue multada con el 25% de una UIT, equivalente a S/ 962.50 nuevos soles.

También se clausuró los bares “Jazmín” y “Mi Yoselín”, ubicados en la calle San Juan cuadra 6 del A.H. Santa Teresita, a cuyas propietarias Ofelia Valdiviezo Hidalgo y Deysi Ato Calle, respectivamente, se les multó con el 25% de una UIT, por no contar con certificado de Defensa Civil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1