19
Vie, Abr

Cambian a jefe de Transportes, Adolfo Galopino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad sullanaSullana. El alcalde provincial Carlos Távara Polo, confirmó la salida del jefe de Transportes, Adolfo Galopino “por no haber hecho cumplir ni respetar la normatividad municipal, en lo que respecta al plan de rutas establecido inicialmente para facilitar la obra de la avenida José de Lama, el cual fue aprobado mediante ordenanza por el consejo municipal y tenía rango de ley”.

Galopino Ruiz será reemplazado por el abogado Paul Cárdenas, quien se venía desempeñando como subgerente de Control Municipal. Los funcionarios que no se ajustan a la política que nosotros queremos serán rotados o cambiados de inmediato, anunció tajante la autoridad edil.

Esta modificación inconsulta del plan de desvío ha generado todo un problema porque se han cambiado la señalización y los paneles con otras vías alternas y por eso los transportistas están haciendo los que se les vienen en gana, dijo. “A río revuelto ganancia de pescadores”, agregó Távara Polo, tras reiterar que de todas formas, por ese motivo, se va afinar o mejorar el desvío alternativo.

Precisamente, anunció que hoy a las 4 p.m. habrá una reunión de trabajo encabezado por la comisión de Transportes y los sectores involucrados para coordinar las mejoras a la ordenanza del plan de rutas, además de la policía nacional para que se involucre decididamente y se haga cumplir la norma municipal en cuestión para evitar el desorden vehicular.

 

Publicidad Aral1

Paypal1