ERP. Un miembro de la Policía Nacional del Perú, que pertenece al Escuadrón Verde de Sullana, fue agredido por un sujeto que descendió del vehículo marca Mazda, de placa de rodaje D5C-403, el cual intervenido por observarse una actitud sospechosa en la intersección de la carretera a Tambogrande con la Av. Buenos Aires.
En el vehículo se encontraba el conductor Andrés Ricardo Galván Columbus, y además Miguel Ángel Cunya Paiva, quien descendió para agredir verbalmente al policía Fernando Baby Farfàn, y después lanzándole un puñete en la boca, que le ocasionó el sangrado y rotura del labio superior e inferior, no conforme con ello trato de agredir a otros efectivos PNP, por lo que con el uso de la fuerza tuvo que ser reducido, detenido y conducido a la CPNP-El Obrero, para las diligencias de ley.
A consecuencia del acto, se realizaron las pericias del caso, sobre todo del agredido, quien en examen de dosaje etílico y toxicológico dio “negativo” y se determinó las consecuencias de la agresión.
Asimismo, el vehículo intervenido y conductor fueron puestos a disposición de la CPNP-El Obrero, para las diligencias respectivas y sanciones administrativas correspondientes. El hecho se produjo el último 29 de abril a las 10 de la noche.