23
Mar, Abr

Serenazgo recupera moto robada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

moto recuperada 1Sullana. Al promediar las 7 y 15 de la noche de ayer jueves, delincuentes a bordo de dos mototaxis se llevaron una moto lineal que se encontraba estacionada frente a la vivienda de su propietario, quien no se percató de lo sucedido.

El propietario de la motocicleta, Enoc Flores Calle (23), domiciliado en la Mz. N Lote 2 II Etapa de la Urb. López Albujar, había dejado su motocicleta de marca Top Rider en el frontis de su vivienda, sin imaginar que avezados delincuentes, se la llevarían a los pocos minutos de haberla estacionada frente a su casa.

Sin embargo, gracias al llamado de una vecina, quien observó el robo y dio aviso a la central de serenazgo, se logró recuperar la moto lineal, la cual fue abandona en un callejón ubicado a tres cuadras del lugar donde sucedieron los hechos.

Gracias a la rápida intervención de serenazgo, cuya patrulla al mando de Paul Ayón Vásquez, se encontraba cerca al lugar de los hechos, se inició una persecución de los delincuentes, quienes al verse cercados por los agentes de serenazgo, decidieron abandonar la moto, para darse a la fuga.

Hasta el lugar llegó el propietario de la motocicleta, quien luego mostrar la documentación correspondiente, pudo recuperar su moto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1