26
Vie, Abr

Continúa ciclo de conferencias "Educando hijos para la vida" en auditorio del colegio Santa Rosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colombiano en conferencia1Este viernes 17 de abril

ERP. Con el importante auspicio de los Hermanos Maristas, este viernes 17 abril, a partir de las seis de la tarde en el auditorio del colegio “Santa Rosa”, continuará el ciclo de conferencias “Educando hijos para la vida” a cargo del doctor Juan Manuel Benavides Infante, ciclo que es dirigido a los padres de familia de Sullana, siendo el ingreso libre y completamente gratuito.

El Dr. Benavides, de nacionalidad colombiana, es capacitador de “Solidaridad Olímpica”, entidad del Comité Olímpico Internacional (COI), es doctor en psicología deportiva por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, que trae consigo muchas experiencias de éxito en la educación de menores a través del deporte y la evolución deportiva de su tierra natal con políticas coherentes y a largo plazo, que ha permitido que muchos jóvenes se consagren con diversas medallas olímpicas de oro y plata.

“La primera escuela de los niños, donde asimilan sus primeras enseñanzas y orientaciones por parte de sus padres, moldeando su futuro desarrollo y personalidad, es dentro del seno familiar”, remarcó el doctor Juan Benavides Infante, destacado conferencista internacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1