16
Mar, Abr

Remodelarán Colegio Emblemático “Carlos Augusto Salaverry” de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colegio salaverry sera remodeladoGobierno central invertirá más de 32 millones de soles

ERP. El Colegio Emblemático, “Carlos Augusto Salaverry”, uno de los más grandes e importantes de la provincia piurana de Sullana, será remodelado por el gobierno central, través del Ministerio de Educación, según informó su director, Remmy Arnulfo Farías Quevedo.

Esta obra, tendrá una inversión de 32’118,000 nuevos soles y beneficiará a más de 2 mil alumnos de esta institución educativa, ubicada en el barrio Buenos Aires de esta ciudad, el mismo que inició su funcionamiento en el año 1,946.

Según indicó Farías Quevedo, se espera que el proyecto entre al proceso de licitación a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y se inicien los trabajos en el mes de agosto de este año.

Este proyecto incluye la construcción de 40 aulas para el nivel secundario, cancha de fútbol reglamentaria con servicios higiénicos, camerinos, alumbrado y tribunas, así como un polideportivo, piscina olímpica, pileta, diversos talleres técnicos, ambientes para oficina, aulas para docentes, aulas de innovación y área administrativa. Además se incrementarán las aulas para el nivel inicial, entre otros trabajos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1