20
Sáb, Abr

Este 17 de abril inicia su funcionamiento nueva comisaría en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria el obrero sera inauguradaMininter invirtió 1,7 millones de soles

ERP. Contando con un total de 40 efectivos policiales, este viernes 17 de abril empezará a funcionar la Comisaría del asentamiento El Obrero, según informó el jefe de la División Policial (Divpol) de Sullana, Coronel PNP. Luis Quiñones.

Según el jefe policial, para esta apertura estará presente el Ministro del Interior Luis Pérez Guadalupe. “Esperamos también la llegada de un grupo de policías, que probablemente llegarían de manera gradual a Sullana”, dijo Quiñones quien destacó que el funcionamiento de la Comisaría ayudará a disminuir los índices delictivos registrados en esa zona de El Obrero, Nueve de Octubre, Cesar Vallejo y sectores aledaños.

Trascendió que existe la probabilidad de que la unidad de Escuadrón Verde, que actualmente funciona en las instalaciones de la Divipol, pase a la nueva comisaría, lo cual repotenciaría su funcionamiento.

Inversión

Cabe señalar que la comisaría del sector El Obrero es considerada la más moderna de las regiones Piura y Tumbes. En su construcción, el Ministerio del Interior invirtió más de un millón 700 mil nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1