fbpx
19
Dom, Sep

Sullana: Familias damnificadas por incendio reciben apoyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

donacion sullanaSullana. El Comité Mujeres por Piura llevó donaciones de ropa de segundo uso y kits escolares a la Urb. Popular Nuevo Horizonte Sector B, en Sullana, quiénes fueron afectados por el incendio del pasado lunes 13 de abril, donde un total de 25 familias lo perdieron absolutamente todo.

Tal es caso de Dalila Nores Noe, damnificada del incendio, quien comentó que llegaba de dejar a sus hijos en el colegio, cuando de un momento a otro una vecina salió a pedir ayuda para apagar el fuego pero éste iba ganando terreno y arrasando con todo. “Se caían las paredes y las calaminas, no se pudo rescatar nada”, dijo.

Nores Noe, agradeció en nombre de la población, la ayuda llevada por el comité ante la situación difícil que está pasando los moradores de este sector. “Es un gran gesto de solidaridad, muchas gracias por su apoyo”, expresó. Además, solicitó el apoyo de las demás autoridades, ya sea con carpas, colchas y bidones, para poder paliar este lamentable suceso.

En representación del Comité Mujeres por Piura estuvo presente Nancy Seminario y Cecilia Anticona, quienes manifestaron la necesidad de las familias afectadas. “Necesitan mucho más porque lo han perdido todo, esperemos que otras instituciones se solidaricen con esta causa”.

A la ayuda se unió la Sra. Lily Cuculiza, madre de la congresista Karla Schaefer, quien apoyó con víveres, conservas, agua, papel higiénico, pañales y ropa.

Pristina 255