19
Vie, Abr

Mejorarán la fiscalización a los vehículos mayores y menores que circulan en la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mototaxis sullana2Verificarán si cuentan con permisos de operación y tarjetas de circulación

Sullana. La subgerencia de Transportes de la comuna provincial convocó a una reunión, a la cual asistieron los representantes de la Policía de Tránsito, Unidad de Fiscalización, Unidad Sancionadora y el presidente de la Comisión de Transportes, Víctor Campos Castillo.

En esta mesa de trabajo, se acordó mejorar la fiscalización a los vehículos mayores y menores que circulan en la provincia de Sullana.

Se estableció que la subgerencia de Transportes, junto a la policía de tránsito, realizarán operativos inopinados para sancionar a los conductores que no se encuentran formalizados.

Previamente se capacitará al personal del Departamento Policial de Tránsito, a fin de que también conozcan las infracciones y sanciones que contempla la Municipalidad de Sullana.

Se harán operativos en las vías públicas y en los paraderos de vehículos, para constatar si cuentan con los documentos necesarios para prestar el servicio como son: licencia de conducir, SOAT, revisión técnica, tarjeta de propiedad y sobre todo tarjeta de circulación.

Asimismo, se acordó aplicar las fotopapeletas a los vehículos cuyos propietarios tienen la costumbre de abandonarlos para no ser sancionados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1