24
Mié, Abr

Experto colombiano en psicología deportiva brindará conferencia en colegio "Las Capullanas"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

benavidesEste jueves 9 a las 6 de la tarde

ERP. “La primera escuela de los niños, donde asimilan sus primeras enseñanzas y orientaciones por parte de sus padres, moldeando su futuro desarrollo y personalidad, es dentro del seno familiar”, remarcó el doctor Juan Benavides Infante, destacado conferencista internacional.

Con el auspicio de la municipalidad provincial de Sullana y el Instituto Peruano del Deporte, este jueves 9 abril, a partir de las seis de la tarde en el coliseo del colegio “Las Capullanas”, el Dr. Benavides, capacitador de “Solidaridad Olímpica”, entidad del Comité Olímpico Internacional (COI), brindara la conferencia: “Educando Hijos para la Vida”, dirigida a todos los padres y madres de familia de Sullana.

El especialista es doctor en psicología deportiva por la Universidad de Cambridge, Inglaterra y es un destacado consultor del vecino país de Colombia, que trae consigo muchas experiencias de éxito en la educación de menores a través del deporte y la evolución deportiva de su tierra natal con políticas coherentes y a largo plazo, que ha permitido que muchos jóvenes se consagren con diversas medallas olímpicas de oro y plata.

Ciclo de conferencias

  • Jueves 9 de abril – 6 pm (I.E. Las Capullanas)
  • Martes 14 de abril – 6 pm (Colegio “Santa Rosa”)
  • Jueves 16 de abril – 6 pm (Colegio “San Pedro Chanell”)
  • Viernes 17 de abril – 6 pm. (Colegio “San José Obrero”)

El ingreso es libre y completamente gratuito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1