25
Jue, Abr

Detienen a sereno cuando vendía droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

catalino purizacaERP. El colmo. Un agente del serenazgo municipal del distrito de Bellavista, fue detenido por la policía antidrogas de la provincia piurana de Sullana en momentos que vendía droga a inmediaciones de la carretera La Tina.

Se trata de Catalino Purizaca Zapata (55) alias “nino”, quien labora hace varios años en la unidad de serenazgo quien al momento de la intervención intentó darse a la fuga por la parte posterior del Camal de este distrito, pero fue reducido rápidamente por las fuerzas del orden que rodearon la zona.

Al momento de su detención, un grupo de vecinos atacó con piedras y palos a los agentes del orden tratando de impedirla y cercaron la zona con mototaxis. Sin embargo, la rápida acción policial evitó que sea rescatado. En su poder se le encontró 278 quetes de PBC.

Purizaca Zapata fue conducido hasta la sede del Departamento de Drogas de Sullana y será investigado por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas. Hasta el momento la Municipalidad Distrital de Bellavista no se pronuncia al respecto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1