fbpx
27
Lun, Jun

Trabajos en sede de PJ avanzan a ritmo acelerado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avance pjSullana. En la última visita realizada por el Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte de Sullana, al terreno de los 5,000 m2 donde se viene edificando la sede institucional, se verificó que los trabajos están en un 38% de avance físico.

La diligencia contó con la participación del Dr. César Augusto Zárate Magaño, Administrador de Corte y el Ing. Luis Enrique Hidalgo Sánchez, Administrador del Módulo de la Nueva Ley Laboral de Sullana, quienes inspeccionaron la obra.

“Estamos verificando que los trabajos se ejecuten de la mejor manera y en los plazos estipulados. Este una de las obras más importantes que impulsamos en este año y que va de la mano con la modernización de nuestros servicios en el distrito judicial de Sullana”, expresó Luciano Castillo.

Como es de conocimiento público, la obra de la sede de la Corte Superior de Justicia de Sullana se inició a mediados del mes de diciembre del año pasado y está a cargo del consorcio Inversión, quienes fueron los ganadores de la buena pro.

Dato:

La primera etapa de este importante proyecto cuenta con una inversión de más de cuatro millones de soles y comprende la construcción de tres niveles con sótano, cerco perimétrico, etc. Cabe anotar que el proyecto total está valorizado en el borde de los 25 millones de soles.

Pristina 255