ERP. Los semáforos ubicados en la avenida José de Lama con la intersección Panamericana Norte, en la ciudad de Sullana, se encuentran malogrados desde hace más de una semana; lo que debería ser preocupación de las autoridades competentes; sin embargo, el problema se mantiene y la congestión vehicular incrementa el peligro. Este medio pudo verificar este álgido problema.
Debido al alto tráfico vehicular que circula por esta vía, se requiere que problemas de esta naturaleza se resuelvan pronto; por lo tanto, se hace un llamado a la Municipalidad provincial de Sullana y a Provias Nacional, adoptar las medidas urgentes, para resolver un tema que en teoría debe ser simple y solo requiere de preocupación citadina.
Varios conductores nos hicieron llegar esta queja, porque no sería la primera vez que se deja en estas condiciones una red de semáforos que debe regular el tráfico que existe en la ciudad; pero fundamentalmente el nacional y binacional. El problema se agrava considerando que actualmente se pavimenta la parte oeste de la avenida José de Lama, lo que obliga a desvíos molestosos.

