ERP. Un conductor de una motocicleta, falleció esta tarde de manera instantánea en un accidente de tránsito en la vía Sullana a Piura, a escasos metros del peaje. La víctima fue identificada como de Luis Alberto Niño Pintado (38).
Niño Pintado se trasladaba en su moto lineal de placa de rodaje 3617-FP. Según testigos del hecho habría sido impactado por un vehículo pesado que lejos de auxiliar a la víctima se dio a la fuga.
Al lugar del accidente llegó personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Sullana, así como efectivos policiales para acordonar la zona y brindar la seguridad respectiva.
Minutos después llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver e internarlo en la morgue.