Sullana: Gobernador de Piura para agradar a presidenta lanzó en centro educativo un ‘carajo’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Impertinente, desubicado, salameramente indisimulado, el gobernador de Piura Luis Neyra León, se olvidó que estaba en una institución educativa y con tal desparpajo, dijo que tanto el nivel central, gobierno regional y locales “estamos trabajando carajo” palabra que fue cuestionada por los presentes, sobre todo niños y niñas que fueron convocados para el evento que contó con la presencia de Dina Boluarte Zegarra.

El improperio del desubicado gobernador, fue lanzado en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima del centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, hacia donde llegó la mandataria, autoridades del Ministerio de Educación para entregar esta obra que habría sido afectada por las lluvias ocurridas en el año 2017.

Neyra León, hizo una enunciación de proyectos para Sullana, que pretenden ser exageradamente promocionados, asignándole los méritos a la cuestionada mandataria; sin embargo, en la Plaza de Armas de Sullana, diversos docentes del colegio Cargos Augusto Salaverry fueron impedidos de acercarse. Ellos pretendían hacer sentir su malestar por la dilación en la ejecución.

Vídeo recomendado

En su alocución Neyra León, hizo promoción de la construcción de la prolongación de la José de Lama, la misma que justamente llegará hasta Jíbito; para algunos especialistas, será la nueva avenida José Aguilar Santisteban, es decir, quedará bien y servirá cuando no llueve y se formarán tremendas lagunas cuando suceda lo contrario. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1