ERP. El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró, treinta años de pena privativa de la libertad para Luis Agner Troncos Cueva, por el delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 11 años. El depravado, además deberá pagar una reparación civil de S/6,000.
La fiscal Flor de María Becerra Valdiviezo, en juicio oral, presentó los alegatos finales como el examen de indemnidad sexual y el protocolo de pericia psicológica, donde se evidencia que la menor presenta indicadores psicológicos de haber sido víctima de violencia sexual, con signos y síntomas compatibles a la experiencia de violación, sufrida por parte de su agresor quien se desempeñaba como mototaxista haciendo servicio de movilidad a la agraviada a su colegio.
El hecho ocurrió en mayo de 2016, luego de ser llevada a su casa por el mototaxista, la menor le contó a su madre que, el mismo día antes de llevarla a casa, Luis Agner Troncos Cueva, la llevó a un sitio desconocido, un lugar en el que sólo había una casa, donde cometió el reprochable acto.