Sullana: intervienen a adolescente con municiones y explosivos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Sullana de la Región Policial Piura, intervinieron a un adolescente por infringir la ley penal, al encontrarse inmerso en el presunto delito de fabricación, suministro, porte, uso de armas de fuego, municiones y de material explosivo, en un hecho que ocurrió en la ciudad de Sullana, Piura.

La acción policial se ejecutó en la urbanización popular Villa La Paz, a la altura de la loza deportiva, cuando los agentes del orden visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que, al notar la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga, logrando retener a un menor de 15 años, el mismo que conducía la motocicleta sin placa de rodaje.

Al realizar el registro personal, se le encontró cuatro cartuchos de arma de fuego, un explosivo y un equipo celular que guardaba en el bolsillo delantero de su short, procediendo a su incautación.

El menor, al estar en flagrancia delictiva, quedó retenido y puesto a disposición de la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1