ERP. Momentos de tensión se vive en la ciudad de Sullana, por los altos niveles de inseguridad ciudadana. Un presunto ladrón, quien habría arrebatado un celular a una mujer en la segunda etapa de la Urbanización Jardín, calle Las Dalias de esta localidad, fue capturado, procediéndose a reducirlo, amarrarlo, y luego ser puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú.
El sujeto fue identificado como Carlos Aldair G.B. (23), después de cometer su fechoría habría subido a la unidad móvil de placa de rodaje EGR-716, momentos en que la población fue avisada y fue en buscan del presunto ladrón, reduciéndolo y después de bajarlo del pequeño vehículo, proceder a amarrarlo. Un segundo sujeto se habría dado a la fuga.
Igualmente, llenos de indignación colectiva, procedieron o a quemar a la unidad móvil. No es la primera vez que la población con hartazgo por la falta de efectividad de la Policía Nacional del Perú realiza este tipo de acciones. Esta situación se habría registrado a las 20:30 horas de este 9 de septiembre.