ERP. La violencia criminal, aquella que no pueden detener ni las autoridades nacionales y menos las locales, cobró una nueva víctima. Se trata de Segundo Ángel Lazo (32), a quien los presuntos sicarios lo interceptaron en la cuadra 15 de la avenida San Juan y transversal Miguel Grau del asentamiento humano Nueve de Octubre de la localidad de Sullana.
El cuerpo del occiso quedó tendido en la vía pública, después que los presuntos sicarios le dispararon hasta en 6 oportunidades. Su muerte se produjo tras recibir los impactos de bala, por lo que los testigos no realizaron acción alguna para levantarlo y socorrerlo. La zona, es considerada como riesgosa y generalmente frente a ese tipo de eventos, prefieren mantenerse ajenos a acción alguna.
Hacia el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú del barrio El Obrero, para realizar las pesquisas que permitan identificar a los asesinos; de igual manera, tras conocerse el desenlace se apersonó el representante del Ministerio Público, el cual dispuso las acciones protocolares que corresponden para este tipo de casos, para después ordenar el levantamiento del cadáver.
El occiso, habría estado consumiendo en un bar del sector, donde fue ubicado por parte de sus seguidores; asimismo, se dispuso que se recojan las evidencias que podrían existir en las videocámaras; hasta el momento, no se conocen los móviles para haberle causado la muerte.